lunes, 3 de octubre de 2011

SUSANA COMEZAÑA



Exposición de artes plásticas en Casa del Neuquén se presentará la muestra "Especie” de SUSANA COMEZAÑA La inauguración será el próximo jueves 06 de Octubre a las 16.30hs

Susana Comezaña presentará la muestra ¨Especie¨ en la galería de Casa del Neuquén, en el marco del año del Cincuentenario de esta institución. La inauguración será el próximo jueves 06 de octubre, a las 16.30 hs, en Maipú 48 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La exposición es organizada por Casa del Neuquén, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete y se podrá visitar durante todo el mes de octubre, de lunes a viernes de 9hs a 16hs.-

Susana Comezaña

Luego de formarse profesionalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos aires se radica en Neuquén Capital, en 1991. Donde se desempeña como Profesora en la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén y es titular desde 1995 en cátedras de Dibujo, Pintura y Sistema de Composición.

Estudia fotografía desde los 15 años y el Profesorado en Escultura en la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén. Realizó el seminario de equivalencia Universitaria en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) en Buenos Aires.

Ha realizado en la provincia del Neuquén numerosas muestras colectivas e individuales como así también trabajos escenográficos para teatro y televisión.

Desde 1994 es miembro fundadora del grupo “Mujeres Patagónicas”, junto al cual ha expuesto en Uppsala (Suecia), en Fox do Iguaçu, (Brasil), Eschborn, (Alemania), y en el Senado del Congreso de la Nación.

Con el grupo Mujeres Patagónicas, ha organizado numerosos cursos de perfeccionamiento capacitación y muestras de artistas regionales y nacionales.

En el año 2001 trabaja en una serie que presenta en Plugasnou, Francia como parte de muestra colectiva de plásticos argentinos.

Durante el 2002 ha desarrollado trabajos en el campo de la gráfica, investigando el libro de artista y el objeto con Juan Carlos Romero, así como en técnicas experimentales en la pintura gracias a su experiencia con la grabadora Mabel Rubli.-

Ha sido Coordinadora zonal del Proyecto Banderas de AAVRA en la Bienal del Fin del Mundo 2007, Ushuaia, Argentina donde además participa en el Proyecto Prácticas de lo Sensible.

Es jurado de Salones de pintura de la región.

Contacto:

susanacomezana@yahoo.com.ar

No hay comentarios: